Debate comenzado por Instituto Mallea

 

Estimados alumnos:

Debido a la saturación de los proveedores de Internet (servidores) como consecuencia del enorme aumento en la utilización de este servicio, podrían experimentarse algunas intermitencias en el funcionamiento del Campus Virtual.

Por nuestro lado, estamos constantemente controlando su funcionamiento. Nuestro equipo técnico está atento para minimizar los inconvenientes, pero es importante que en estos momentos seamos pacientes. 

¡Muchas gracias por su comprensión!

Saludos cordiales.

Secretaría



 

Estimados alumnos de la opción presencial de

los cursos:

En virtud de lo dispuesto por el Ministerio de Educación de la Nación, por Resolución 2020-104-APN-ME, a raíz de la situación epidemiológica del Coronavirus (COVID-19) y con la finalidad de cuidar a todos los miembros de la comunidad educativa del Instituto Mallea, se ha adoptado, en forma temporaria, la siguiente medida de prevención:

Todos los alumnos inscriptos para cursar en forma presencial continuarán las clases en la opción a distancia a través de nuestro Campus Virtual.

Es importante destacar que nuestra institución se encuentra equipada para brindar a cada alumno, independientemente de sus conocimientos sobre computación, un adecuado aprendizaje a través de las herramientas vinculadas a las Tecnologías de la Información y de la Comunicación (TIC). En efecto, en nuestro Campus virtual los alumnos matriculados encontrarán la información completa del curso que están realizando; los materiales didácticos, generales y complementarios; ejercitación; las novedades, como también, el acceso a foros de participación y de consulta, a videoconferencias grupales, a videos tutoriales, entre otras herramientas.

Repetimos que estas son medidas preventivas y temporarias que permitirán comenzar las clases sin demoras, pero también sin exponernos al peligro de la contaminación.  

En el transcurso de la semana próxima, recibirán mensajes de cada docente donde se presentarán y propondrán distintas actividades. A su vez, podrán ingresar a partir del martes 17 de marzo en el Campus, en el momento que crean conveniente, sin necesidad de cumplir con los horarios pautados para las clases presenciales.

Para poder acceder a este, recibirán por correo electrónico, su usuario personal y contraseña (que luego podrán modificar).

Por favor, no duden en comunicarse con nosotros a secretaria@institutomallea.edu.ar si tienen alguna duda.

Los mantendremos informados acerca de cada novedad que surja.

Saludos cordiales.

Mg. Prof. Lina Mundet

Rectora del Instituto Mallea

Tel.: (54-11) 4782-2701

        (54-11) 4541-6597

linamundet@institutomallea.edu.ar

www.institutomallea.edu.ar